Desarrollador insinúa retraso en la fusión de Ethereum

Ethereum está en su capítulo final como una red de Prueba de trabajo (PoW), dice uno de sus desarrolladores, Tim Beiko. Sin embargo, la tan esperada transición a la prueba de participación (PoS) ahora puede retrasarse y podría tener lugar más tarde de la fecha límite prevista de junio de 2022.
Sobre el tema de la próxima fusión de Ethereum, Beiko tuiteó una respuesta al minero de ETH, quien preguntó si la comunidad minera debería desconectarse en el primer mes del verano.
Beiko, que dirige las reuniones de protocolo central para Ethereum disponibles en Github, respondió diciendo: “No será junio, pero probablemente dentro de unos meses. Aún no hay una fecha firme, pero definitivamente estamos en el capítulo final de PoW en Ethereum”. Sin embargo, Beiko sugirió encarecidamente que los mineros no deberían invertir más en equipos de minería.
No será junio, pero probablemente en los meses posteriores. Aún no hay fecha firme, pero definitivamente estamos en el capítulo final de PoW en Ethereum
— Tim Beiko | timbeiko.eth (@TimBeiko) 12 de abril de 2022
El miércoles temprano, aparecieron otras señales similares en subreddits relacionados con Ethereum, con indicios de que la transición de la red a PoS podría retrasarse aún más, y algunas sugieren fechas hasta 2023.
Flexpool, un operador de grupo de minería ETH que ha estado revisando el código y ejecutando nodos en la red de prueba de fusión, publicó una declaración que decía:
“Hemos estado revisando el código y ejecutando nodos en las redes de prueba combinadas y no creemos que estén listas hasta 2023. Planeamos dedicar activamente a nuestros desarrolladores a las redes de prueba combinadas una vez que se hagan públicas y hacer todo lo posible para identificar errores. para que la fusión se retrase aún más. Esto lo hace más seguro. Hay un incentivo financiero para que todos los mineros y grupos se unan a las redes de prueba”.
El lunes, el equipo de desarrollo de Ethereum comenzó la llamada bifurcación en la sombra en la red principal de Ethereum, que actuó como un ensayo para predecir los posibles eventos que podrían ocurrir durante la transición de la red de PoW a PoS.
Como informó más tarde el equipo de Ethereum, la bifurcación de prueba se realizó sin problemas y solo se detectaron algunos problemas menores. Mientras tanto, los desarrolladores planean implementar otro shadow fork el 22 de abril.
La fecha exacta en la que Ethereum hará la transición completa al modelo de prueba de participación aún no se ha confirmado oficialmente. Sin embargo, la comunidad criptográfica generalmente ha especulado que la actualización de la red puede ocurrir en el primer mes del verano. El equipo de Ethereum ha estado explorando las opciones de migración durante años, sin embargo, el proceso se ha enfrentado constantemente con retrasos.
Después de que se lleve a cabo la actualización histórica, la cadena de bloques de Ethereum se basará completamente en el mecanismo de prueba de participación, que cambiará fundamentalmente la forma en que se validan las transacciones, haciendo que la red sea más económica y eficiente, al tiempo que tendrá tasas de consumo de energía más bajas.

Fuente: Investing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.