Dos firmas de tarjetas de crédito en Israel permitirán a los titulares de tarjetas comprar Bitcoin

Dos firmas de tarjetas de crédito en Israel permitirán a los titulares de tarjetas comprar Bitcoin

Dos compañías de tarjetas de crédito con sede en Israel, Max e Isracard, comenzaron a trabajar en soluciones de inversión y devolución de efectivo de Bitcoin a través de una tarjeta de crédito.

Las compañías financieras en Israel se están moviendo cada vez más hacia las criptomonedas como Bitcoin (BTC), con dos firmas de tarjetas de crédito competidoras que trabajan en las características de inversión y devolución de efectivo de BTC.

Dos compañías de tarjetas de crédito con sede en Israel, Max e Isracard, han firmado asociaciones con plataformas relacionadas con criptografía para permitir a los titulares de tarjetas comprar Bitcoin, informó el martes la agencia de noticias local Calcalist.

Max anunció una colaboración con el corredor de criptomonedas local Bits of Gold para lanzar una tarjeta habilitada para criptomonedas llamada MaxBack Crypto. Según el sitio web oficial de Max, la tarjeta ofrecerá oportunidades de devolución de efectivo en BTC, así como la opción de comprar Bitcoin a través de un acuerdo de compensación Bits of Gold.

Anteriormente conocida como Leumi Card, Max es uno de los procesadores y emisores de tarjetas de crédito más grandes de Israel y una importante institución financiera no bancaria. Según se informa, la empresa emitió 1,6 millones de tarjetas de crédito y proporciona servicios de compensación a más de 40.000 comerciantes.

El competidor de Max, Isracard Group, es una de las compañías de tarjetas de crédito más grandes de Israel y ofrece servicios de compensación de crédito a cuatro marcas importantes de tarjetas de crédito, incluidas American Express, MasterCard, Visa e Isracard.

Isracard tampoco se está perdiendo las criptomonedas y, según se informa, también anunció el martes una asociación con la principal empresa de inversiones de Israel, Altshuler Shaham.

Isracard se asoció específicamente con la subsidiaria centrada en criptografía de Altshuler, Altshuler Shaham Horizon, para permitir a los titulares de Isracard comprar Bitcoin directamente a través de su tarjeta de crédito.

Como se informó anteriormente, Altshuler Shaham ha expresado interés en la inversión de Bitcoin antes, y la empresa invirtió $ 100 millones en Grayscale Bitcoin Trust en 2020.

El principal banco israelí aceptará el comercio de BTC y ETH a través de la colaboración de Paxos

“Como la empresa de criptografía líder en el país, nos enorgullece lanzar esta colaboración innovadora, que permitirá al público en general unirse al campo de las monedas digitales”, dijo el CEO de Horizon, Ilan Stark. “Si en el pasado este campo pertenecía a la parte exótica del mercado de capitales, hoy vemos cada vez más interés por parte de inversionistas y clientes”, agregó el ejecutivo.

Fuente: Coin Telegraph.

Borsen Kapital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.