Las personas más inteligentes de Wall Street compran estas 2 acciones: ¿Deberíamos hacer eso también?

Cuando investigo acciones, a menudo me inspiro en otros. Dos de mis recolectoras de acciones favoritas son Cathie Wood y Beth Kindig. Aunque ambos son gestores de fondos, son muy generosos con sus ideas de investigación y comparten una gran parte de sus pensamientos en Internet de forma gratuita.
Wood es el fundador e inversor principal de varios fondos gestionados conocidos como ARK Invest. Uno de los grandes ganadores del año pasado fue su fondo de biotecnología, el ETF Genomic Revolution. Podría pasar semanas explorando todas las ideas de investigación de Wood. Pero una de las acciones que realmente me intriga es Butterfly Network (NYSE: Butterfly Network), una empresa que fabrica una máquina de ultrasonido portátil.
Kindig es un ex consultor de tecnología que ahora dirige I / O Fund. Tiene un profundo conocimiento de las tendencias tecnológicas. Una de sus últimas ideas sobre acciones es Voyager Digital (NASDAQOTH: Voyager Digital), una empresa emergente en el comercio de criptomonedas.
¿Es una de las selecciones de valores adecuada para usted? Echemos un vistazo más de cerca a eso.

  1. ¿Puede Butterfly difundir la tecnología de ultrasonido en todo el mundo? Butterfly es una empresa de 2.180 millones de dólares que fabrica dispositivos de ultrasonido portátiles. Cualquiera puede conectar su dispositivo Butterfly iQ + a su iPhone y ver el interior del cuerpo humano. La compañía tuvo ventas de $ 46 millones en 2020, y su crecimiento de ingresos trimestrales fue del 68% año tras año. En este momento, los dispositivos de ultrasonido cuestan alrededor de $ 7 mil millones en todo el mundo, según Mordor Intelligence.
    Con su dispositivo móvil, Butterfly espera ampliar drásticamente la disponibilidad de ecografías. Si bien el ultrasonido puede resolver entre el 70 y el 80% de los problemas de diagnóstico, hasta dos tercios de la población mundial no tiene acceso a la tecnología de ultrasonido. La unidad base de Butterfly cuesta alrededor de $ 2,000 más las cuotas de membresía. Eso es dramáticamente más barato que una máquina de ultrasonido tradicional, que puede costar entre $ 15,000 y $ 75,000 o más.
    La compañía cree que su dispositivo puede reemplazar al estetoscopio en el nivel básico de la herramienta médica. En lugar de simplemente escuchar los latidos del corazón o la respiración de un paciente, el médico puede mirar dentro del cuerpo del paciente y ver lo que está sucediendo allí. La compañía prevé un futuro en el que se utilizarán máquinas de ultrasonido en las salas de emergencia de los hospitales, ambulancias y visitas domiciliarias para diagnosticar todo tipo de problemas médicos. Butterfly incluso comercializa su dispositivo a los veterinarios.
    Es particularmente emocionante que el dispositivo sea parte de una plataforma más grande y los médicos puedan guardar los videos de ultrasonido de los pacientes en línea. Este aspecto de software como servicio (SaaS) es maravilloso para los inversores, ya que crea la lealtad del cliente y Butterly gana flujos de ingresos recurrentes.
    Si la empresa puede continuar con su crecimiento de ventas, creo que será una acción monstruosa. Pero Butterfly aún se encuentra muy temprano en su historia, ya que solo se hizo público en febrero a través de un SPAC. Por ahora, estoy vigilando las acciones y veo si la empresa puede mantener su ritmo de crecimiento y cerrar la brecha entre los primeros clientes y una adopción más amplia.
  2. Voyager Digital podría superar a Coinbase Las acciones de criptomonedas han visto resultados locos últimamente, especialmente después de que Square (NYSE: SQ) y PayPal hicieran inversiones considerables en Bitcoin. El exchange de criptomonedas dominante Coinbase (NASDAQOTH: NYSE: Coinbase) es ahora una acción pública y tiene una capitalización de mercado masiva de $ 52 mil millones. Si bien Coinbase tiene la gran ventaja de ser el líder y el primero en moverse en los mercados de cifrado, Beth Kindig prefiere una acción desfavorecida: el corredor de pequeña capitalización Voyager Digital.
    ¿Por qué cree que este pequeño corredor va a poner patas arriba la enorme Coinbase? Una de las principales razones es que Voyager ofrece una comisión de $ 0 en las operaciones. Además de eso, Voyager también tiene 58 criptomonedas que la gente puede comprar. La compañía incluso ofrece hasta un 10% de interés en monedas estables (criptografía vinculada a un activo de reserva). Si desea invertir en criptografía, Voyager tiene un argumento sólido: este corredor le paga dinero mientras Coinbase le cuesta dinero.
    Voyager gana dinero con todas las ineficiencias de precios en los mercados de criptomonedas. Así es como los corredores ganan su dinero en el mercado de valores. Pero la gran diferencia es que no existe la Bolsa de Valores de Nueva York ni el Nasdaq para las criptomonedas. Por lo tanto, las ineficiencias en los precios son enormes y la oportunidad de obtener ganancias comerciales es enorme.
    Por el momento, la Voyager se encuentra en una fase de hipercrecimiento. Para la mayoría de las empresas, observa las cifras de ventas anuales o las cifras trimestrales. Es mensual para Voyager

Fuente: Investing.

Deja un comentario