Opera integra ocho cadenas, incluidas Bitcoin, Polygon y Solana, en su navegador

En enero, Opera (NASDAQ:OPRA) ingresó al espacio Web3 al lanzar Crypto Browser Project. El navegador de Internet compatible con las criptomonedas dio el «gran salto hacia la web3» para llevar la tecnología a sus 380 millones de usuarios móviles y de escritorio en todo el mundo.
Dos meses después, Opera ha anunciado que ahora es compatible con ocho cadenas de bloques principales, incluidas Bitcoin, Solana, Polygon, StarkEx, Ronin, Celo, Nervos e IXO.
Al anunciar la integración, Jørgen Arnesen, EVP mobile en

Ópera, declaró:
“En última instancia, Web3 está en camino de convertirse en una tecnología web convencional y los usuarios no necesitarán saber que están interactuando con ella”.
En 2018, Opera se convirtió en el primer navegador de Internet convencional en incorporar una billetera bitcoin incorporada y la compatibilidad necesaria con Web3. Ahora, sus usuarios pueden acceder a las cadenas de bloques Polygon y StarkEx PoS y a los ecosistemas Ethereum Layer-2.
Además, los usuarios ahora pueden usar DiversiFi con tecnología de StarkWare para acceder al vasto ecosistema de Polygon o Solana dApps y los beneficios de Layer 2 DeFi.

Por el contrario:
En noviembre, el mayor rival de Opera, el navegador Brave, anunció planes para integrar Solana y fortalecer su capacidad DApp. Sin embargo, la función aún no se ha implementado.

Por qué debería importarte:
Con la nueva integración, Opera entra en un nuevo camino hacia una experiencia de navegación Web3 dedicada para acelerar la creación y adopción de la tecnología.

Fuente: Daily Coin.

Deja un comentario